domingo, 17 de diciembre de 2017

CUENTO ÁRABE

Otra actividad de la BE. Esta vez un cuento maravilloso que hemos disfrutado con la colaboración de Nassira que nos lo ha narrado en esa lengua que no entendemos pero que nos ha llegado al corazón. Gracias.

2 comentarios:

  1. Felicidades. Tu iniciativa me ha parecido muy interesante. Un trabajo precioso, diferente, atractivo y me encanta que le hayas dado participación a esa madre tal y como hiciste con el de Bulgaria. Sé por propia experiencia que habrás tenido que emplear mucho de tu tiempo libre para desarrollar las ideas y para posteriormente plasmarla en esos dos montajes de vídeo. Sigue así contra viento y marea, demostrando que quien quiere, puede, superando los obstáculos que a veces se nos presentan en nuestro quehacer diario. Ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, pocos se dan cuenta de lo que cuestan estas cosas aunque se hacen con mucho gusto siempre. Me doy por pagada si hay algún alumn@ que se interese y he de decir que hubo much@s que llegaron a emocionarse.
    Disfrutamos mucho haciéndolo y me encantó conocer a Nassira, nuestra traductora y madre de un alumno del centro que también disfrutó de la actividad.

    ResponderEliminar

DÍA DEL LIBRO

Un año más, celebramos esta semana dedicada a la lectura con muchas actividades y sorpresas. Si pincháis en los libros podréis visualizarl...